El asiento reclinable para viajar seguro y relajado
Silla de auto reclinable homologada según ECE R129/03, para niños de 40 cm a 75 cm de altura (desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente).
Confort estremo
Gracias al sistema de reclinación, que permite una posición casi totalmente reclinada, el niño podrá descansar más cómodamente durante los trayectos en coche y los viajes cortos con el asiento sujeto al armazón del sistema modular.
Seguridad de vanguardia
La innovadora tecnología I.S.A. (Integrated Shock Absorber) absorbe y reduce la energía transmitida al niño en caso de colisión, garantizando así la máxima seguridad incluso cuando está tumbado. Mientras que la tecnología Side Head Protection garantiza la máxima protección en caso de impactos laterales.
Diseñado para el máximo bienestar del niño
Favorece una transpiración idónea gracias al cojín reductor y al reposacabezas recubiertos de fibra de bambú y malla 3D en la espalda, y la estructura cuenta con 149 orificios distribuidos uniformemente para favorecer el paso del aire. La capota, confeccionada en tejido tratado para la protección contra los rayos UV (UPF 50+), dispone de una funda frontal adicional extraíble.
Se adecua al crecimiento del bebé
La altura del reposacabezas puede ajustarse por medio del botón central; además, el reposacabezas está integrado con el arnés para adaptarse fácilmente al crecimiento del bebé.
Utilízalo con la base para coche Darwin I-Size 360
La silla de auto Darwin Infant Recline puede utilizarse en el coche sola o en combinación con las bases para coche Darwin
Altura y edad indicativas de conformidad con la normativa europea ECE R129
Altura (cm)
40
61
75
105
125
Edad indicativa
0m
3m
12m
4a
6a
* La edad indicativa por estatura se basa en las tablas de población de la OMS. m= meses; a= años
Compartir
Inscribirse en la lista de esperaLe informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.