¿Qué puede hacer si necesita asistencia para su producto?
Si has comprado un producto online en inglesina.es y necesitas asistencia, contacta con nosotros aquí: https://www.inglesina.es/service-center/contacto/. Nuestro centro de servicio le proporcionará toda la información que necesite.
Si has comprado un producto en un punto de venta de L’Inglesina Baby S.p.A. (también online) y necesitas asistencia, ponte en contacto con el mismo punto de venta. El punto de venta se pondrá en contacto con nuestra empresa para evaluar el método de intervención más adecuado para su caso y le proporcionará todas las instrucciones posteriores.
No obstante, nuestro Departamento de Servicio está a su disposición para facilitarle toda la información necesaria mediante una solicitud por escrito a través del Formulario de Contacto (https://www.inglesina.es/service-center/contacto/).
L’Inglesina Baby S.p.A. garantiza que cada artículo ha sido diseñado y fabricado respetando las normas generales de producto, calidad y seguridad vigentes en la Comunidad Europea y en los países en los que se comercializa.
L’Inglesina Baby S.p.A. garantiza que durante y al final del proceso de producción, cada producto ha sido sometido a diversos controles de calidad. L’Inglesina Baby S.p.A. garantiza que cada artículo en el momento de la compra al Revendedor Autorizado estaba libre de defectos de montaje o fabricación.
Esta garantía no afecta a los derechos del consumidor en virtud de la legislación nacional aplicable, que puede variar en función del país en el que se haya adquirido el producto y cuyas disposiciones, en caso de conflicto, prevalecen sobre el contenido de la presente garantía.
En caso de que el producto presente defectos en los materiales y/o defectos de fabricación detectados en el momento de la compra o durante el uso normal, tal y como se describe en el correspondiente manual de instrucciones, L’Inglesina Baby S.p.A. reconoce la validez de las condiciones de garantía durante un período de 24 meses consecutivos a partir de la fecha de compra. Si el producto fue comprado en España después del 01/01/2022, L’Inglesina Baby S.p.A. reconoce la vigencia de las condiciones de garantía durante un periodo de 36 meses consecutivos a partir de la fecha de entrega.
La garantía sólo es válida en el país donde se adquirió el producto y si la compra se realizó en un distribuidor autorizado.
La garantía reconocida es válida para el primer propietario del artículo adquirido.
Por garantía se entiende la sustitución o reparación gratuita de las piezas que resulten defectuosas en origen por defectos de fabricación. L’Inglesina Baby S.p.A. se reserva el derecho de decidir, según su propio criterio, si aplica la garantía reparando o sustituyendo el producto.
Para beneficiarse de la garantía, es necesario presentar el número de serie del producto y una copia del recibo emitido en el momento de la compra del producto, comprobando que la fecha de compra es claramente legible en él.
Estas condiciones de garantía se extinguen en caso de que:
el producto se utilice para fines distintos de los expresamente indicados en el correspondiente manual de instrucciones.
el producto se utilice de forma no conforme con el manual de instrucciones correspondiente.
el producto ha sido reparado en centros de servicio no autorizados y no contratados.
el producto haya sufrido modificaciones y/o manipulaciones, tanto en la parte estructural como en la parte textil, no autorizadas expresamente por el fabricante. Cualquier modificación efectuada en los productos exime a L’Inglesina Baby S.p.A. de cualquier responsabilidad.
el defecto se debe a negligencia o descuido en el uso (por ejemplo, golpes violentos en las partes estructurales, exposición a productos químicos agresivos, etc.).
el producto presenta un desgaste normal (por ejemplo, ruedas, piezas móviles, textiles) derivado del uso diario prolongado y continúo previsto.
el producto ha sido dañado, incluso accidentalmente, por el propio propietario o por un tercero (por ejemplo, si se envía como equipaje en el transporte aéreo o por otros medios).
el producto se envía al minorista para su reparación sin el recibo de compra original y/o sin el número de serie o cuando la fecha de compra que figura en el recibo y/o el número de serie no son claramente legibles.
Cualquier daño causado por el uso de accesorios no suministrados y/o no aprobados por L’Inglesina Baby S.p.A. no estará cubierto por las condiciones de nuestra garantía.
L’Inglesina Baby S.p.A. declina toda responsabilidad por daños materiales o personales derivados del uso impropio y/o incorrecto del producto.
Transcurrido el plazo de garantía, la Empresa garantizará en todo caso el servicio a título oneroso de sus productos en un plazo máximo de 4 años desde la fecha de su introducción en el mercado, transcurrido el cual se valorará caso por caso la posibilidad de intervención.
L’Inglesina Baby S.p.A. con el fin de mejorar sus productos se reserva el derecho de actualizar y/o modificar cualquier detalle técnico o estético sin previo aviso.
Actualizadas a 08/05/2024
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